quiron salud
  • |
Región Digital

Paola García se concentra con la Selección Española

Sigue sus entrenamientos con la mente depositada en el Europeo, aunque antes tendrá en abril la Copa de España de estilos y en mayo la Youth League Chipre

15 marzo 2021

Doble sesión en Pinto y el Centro de Alto Rendimiento de Madrid

La karateca extremeña Paola García Lozano se concentrará desde este martes en la localidad madrileña de Pinto con la Selección Española cadete para realizar entrenamientos de calidad con el combinado nacional con vistas a una puesta a punto de cara a las citas internacionales, especialmente el Europeo del próximo verano en Finlandia.

Paola es la única extremeña en la concentración del combinado nacional cadete femenino de kata y se entrenará a las órdenes de los seleccionadores Lorenzo Marín y Pepe Carbonell. La concentración dura hasta el jueves.

Precisamente, el jueves iniciará otra concentración en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid para hacer entrenamientos bajo la supervisión de la seleccionadora nacional femenina por individuales, Sandra Sánchez. Dicha concentración se prolonga hasta el domingo 21.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.