asamblea 8M
  • |
Región Digital

Extremadura CAR Cáceres caé ante el CR Liceo Francés por 20-21

Tan solo un punto bonus es la renta que obtienen los chicos de Martín Rojo tras un gran encuentro donde dominaron en casi todas las fases del juego.

22 febrero 2021

La delantera del Extremadura CAR Cáceres hizo disfrutar a la afición que volvía ocupar la grada de El Cuartillo después de varias jornadas.

Los chicos de Martín Rojo pusieron contra las cuerdas a un Liceo Francés que se resiste a dejarse puntos contra los cacereños.

En el minuto 3, Graciarena adelantaba al CAR transformando un golpe de castigo. No se hizo esperar la reacción de los visitantes empatando en e minuto 9.

De nuevo se adelantaban los cacereños en el minuto 21 con un ensayo de Adriano Talemaisuva que fue transformado por Graciarena.

Larga jugada de los chicos de Martín Rojo que juegan a la mano desde su campo y demuestran una gran coordinación en el apoyo pasando el oval por varios jugadores hasta llegar a zona de marca. El Liceo, que fue a remolque durante todo el encuentro, volvió a empatar en el 25.

La gran jugada para los cacereños llegó al final de la primera parte, disputando varias melés a 5 metros, que se repetían por las infracciones del conjunto visitante.

Tras las advertencias del árbitro por las faltas reiteradas de la melé liceista, el pack de delanteros del CAR arrastró a sus contrarios hasta llegar a zona de marca. Con la transformación se llegó al descanso con un marcador favorable de 17-10.

En la segunda parte, el CAR obtuvo un parcial de puntos de 3-11. Tan solo un golpe de castigo (3 puntos) fue capaz de sumar en su casillero el equipo local.

El juego liceista, durante esta segunda parte, se limitó a buscar el juego en la zona central para esperar las infracciones cacereñas y probar suerte consiguiendo puntos con el pie en los golpes de castigo. Así sumo 6 puntos tras dos golpes de castigo.

La misma suerte que llegó en los minutos finales para ver como el árbitro sancionaba reiteradamente las acciones defensivas de los chicos de Martín Rojo, hasta que obtuvieron un ensayo in extremis que daba la vuelta al marcador.

Con esta jornada, finaliza la primera vuelta. En la próxima semana, se conocerá el resultado del sorteo para la disputa de la segunda vuelta reducida a 5 encuentros y que el Extremadura CAR Cáceres, penúltimo con 8 puntos,  jugará, casi con toda seguridad, con Marbella, Liceo Francés, CAR Coanda Sevilla, Arquitectura y Mairena.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.