asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Civitas Santa Teresa, con todo ante todo

El Civitas Santa Teresa Badajoz luchó contra todo este domingo en un partido ante Sporting Club Huelva correspondiente a 14ª jornada de Primera Iberdrola

15 febrero 2021

Con dos posibles penaltis y dos goles anulados, el último de Belén en el 94' cuando, tras rematar sola en el área, la colegiada anulaba el gol por una inexistente falta en el remate.

Avisó en el 10' Estefa con una llegada que no logró culminar tras un remate potente de Alba Mellado que desvió la guardameta. El dominio del juego era para las pacenses, que trataban de enlazar jugadas para llegar a la portería rival con peligro.

En el 24', Van Slambrouck remató fuera un saque de esquina y pasada la media hora de juego robaba Estefa en el centro del campo y Belén no lograba rematar el centro. Después, Nerea cabeceaba fuera un balón colgado desde la izquierda.

Con el 0-0, se llegaba al descanso en un partido intenso entre dos equipos que no querían dejar escapar los puntos.

Tras la reanudación eran las visitantes las que se acercaban a la portería local, pero Yolanda Aguirre se mostraba muy atenta.

En el 61', el Santa Teresa tendría una magnífica doble ocasión, primero Nerea rematando desde el área pequeña, y en el córner posterior la defensa visitante sacaba sobre la línea de gol.

Tras esa jugada, en el contragolpe posterior, era el Sporting Huelva el que se adelantaba gracias al gol de Mayra, que tras un error defensivo se adentraba en el área para cruzar el balón y poner el 0-1 en el marcador.

En esta segunda parte, la árbitra madrileña también anulaba un gol por un inexistente fuera de juego de María Neira, que asistió a Belén para que mandara el balón al fondo de la red.

El Santa Teresa siguió intentándolo con cambios, dando entrada Kenni y Mascaró, que tras su primer contacto con el balón en un intento de remate se lesionó, siendo sustituida por Mireya.

En el 88', Kenni centró al área y la delantera oliventina era derribada dentro del área en el choque con las dos defensas. Se señalaron cinco minutos de añadido, de los cuales se jugaron uno hasta el 95' debido a la atención médica de una jugadora onubense.

Al reanudarse el encuentro en el 94', Belén logró rematar el balón a la red en un salto limpio, un gol anulado por la árbitra de manera incomprensible ya que remató libre de marca en el área pequeña (imagen). Dos minutos más tarde se señaló el final del encuentro.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.