08 febrero 2021
Primer set que comenzó con ventaja para las mandarinas, pero hacia el final las melillenses lograron igualarlo, incluso llegando al 21-20, pero la determinación de las jugadoras del CD Badajoz Extremadura en los instantes finales les otorgó el set.
El segundo set de inicio a fin mostró un claro dominio de las locales, que pronto se pusieron 7-2 arriba. Las mandarinas llegaron a disponer de una ventaja máxima de trece puntos con el 20-7, aunque al final del set las visitantes pudieron reaccionar y maquillaron el marcador con el 25-16.
El tercer y último set fue un monólogo de las mandarinas, que sacaron gran partido de su saque para imponer el ritmo de juego y no dar opciones al Melilla Sport Capital. Finalmente cerraron el partido con un holgado parcial de 25-11.
El CD Badajoz Extremadura continúa líder en solitario del grupo C Ascenso de Primera División Nacional con un punto de ventaja sobre el segundo clasificado Universidad de Granada, al que se enfrentará el próximo sábado en el Pabellón Fuentenueva a las 19:15h.
05 marzo 2021
Circo ELITE estrena en Mérida la “Aventura de Romeo”, Obra...
05 marzo 2021
Vara analiza con Diputaciones y grandes municipios proceso para...
05 marzo 2021
Carmen Calvo: Extremadura está a "vanguardia" al aplicar perspectiva...
05 marzo 2021
Transición Ecológica y Sostenibilidad participa un año más...
05 marzo 2021
Desde este sábado,se puede acceder a las entradas para el evento...
363 hombres y 125 mujeres están convocados este sábado, día 6, en Cáceres, para participar...
Ayuntamiento dedica más 384.500 euros en adquisiciones y expropiaciones en El Campillo https://t.co/BV33AGGjuv
Los bomberos de Don Benito-Villanueva y Herrera del Duque son los primeros en vacunarse https://t.co/fPYUY4n3Uh
Técnica innovadora permite eliminar cataratas y corregir dioptrías en una sola operación https://t.co/uJIZZHw1tF