quiron salud
  • |
Región Digital

Alvaro Martín debuta con el CAPEX en Murcia

Defendiendo la camiseta del club extremeño, en el que será su debut en competición este año, con el objetivo puesto en las olimpiadas 2021.

01 febrero 2021

El sábado, en Murcia, sobre una distancia de 10 kilómetros marcha en pista, le servirá como test de cara al campeonato de España de 50 kilómetros marcha del próximo 14 de febrero en Sevilla.

También hará su debut esta temporada David Barroso en la pista cubierta de Gallur en Madrid el próximo domingo, sobre una distancia de 800 metros, prueba en la que fue campeón de España sub 20 el pasado mes de octubre y donde espera estar entre los primeros en su nueva categoría sub 23 a nivel nacional.

No serán los únicos representantes del club en este fin de semana ya que habrá atletas del CAPEX en diferentes puntos de España compitiendo.

En Madrid, compite Alberto Alcázar en los 400 metros; en Alcobendas Jorge Gras y Miguel Lázaro en lanzamiento de disco; en Antequera Andrés Serrano en 1500 y Andrés Cortés en 400 metros; en Santander Néstor Comín en peso; en Zaragoza Tomás Rivera en 60 metros vallas y 200 metros; y en Barcelona Lidier Monge, Marta Pérez, Roger Torras y Claudia Carvajal.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.