asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Mérida-Villanovense del próximo domingo se disputará sin público

Debido a las restricciones impuestas por la Junta ante la "difícil situación" que atraviesa la sociedad por la pandemia del Covid-19".

21 enero 2021

El partido que enfrentará este próximo domingo, 24 de enero, al Mérida AD y el Club de Fútbol Villanovense, se disputará en el Estadio Romano José Fouto de la capital extremeña sin público debido a las restricciones impuestas por la Junta de Extremadura.

Así pues, a tenor de la "difícil situación que atraviesa nuestra sociedad por la pandemia del COVID-19, nos toca apelar a la responsabilidad y cumplir con las medidas establecidas por las autoridades para volver en las mejores condiciones posibles a la normalidad".

De este modo, a través de una nota de prensa, el conjunto romano quiere enviar "un mensaje de ánimo y fuerza a nuestros aficionados", así como al resto de extremeños, "para superar estos difíciles momentos que nos tocan vivir y que sin duda alguna nos harán más fuertes", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.