asamblea 8M
  • |
Región Digital

Paola García se cuelga el primero oro de 2021 en Alicante

La karateca extremeña Inicia el año siendo la mejor en cadete de la Liga Nacional de Karate

18 enero 2021

Paola García Lozano ha empezado el 2021 de la misma manera que terminó el 2020: fulgurante. En la primera ronda de la Liga Nacional de karate, que se ha celebrado en Alicante, se ha proclamado campeona colgándose la primera medalla de oro de la temporada y consolidándose como número uno nacional del ranking cadete.

La competición ha tenido lugar en el pabellón municipal central 'Piti Rochel' de Alicante, donde Paola ha sido la mejor valorada por los jueces después de estar cambiando su preparación y mejorándola para este 2021.

"Avisábamos que teníamos muy buenas sensaciones y hemos podido hacer un gran trabajo que ha sido bien valorado. Toca seguir mejorando aún más", dice la joven almendralejense.

Paola García espera consolidarse este año también a nivel internacional en categoría cadete y tiene en el horizonte la disputa de varias ediciones de la Youth League y el Europeo de Finlandia.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.