• |
Región Digital

España convoca a Marta García para la Premier League de Lisboa

Cabe subrayar que, la karateca extremeña reaparecerá oficialmente en competición tras superar su lesión

18 enero 2021

Marta García Lozano ya tiene fecha para su reaparición oficial tras superar la lesión de tobillo que le ha mantenido un tiempo al margen de los tatamis.

La primera cita para Marta será la Premier League de Lisboa, que se disputará en tierras portuguesas del 19 al 21 de febrero.

La Federación Española de Karate ha incluido en su convocatoria internacional a Marta García tanto para la competición individual como para representar al equipo nacional de kata femenino.

Para Marta, será una competición especial en la máxima categoría. "Estoy muy feliz por el ansiado regreso a la competición. Por fin he podido ponerle fecha al regreso tras la lesión. Estoy recuperada al cien por cien y entrenando con normalidad para ofrecer mi mejor versión".

Yk, representará a la Selección Española en individual y por equipos. Su motivación es máxima en un año que ha considerado "crucial" para sus aspiraciones de llegar a lo más alto del karate mundial.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.