asamblea 8M
  • |
Región Digital

El C.D. Coria jugará su partido de este domingo ante el Extremadura “B” a puerta cerrada

Será retransmitido a través de internet para el disfrute de sus socios, que tampoco podrán asistir al encuentro del Juvenil Nacional.

08 enero 2021

Vistos los últimos datos de contagios de SARS-COV2, la incidencia acumulada en la ciudad de Coria sitúa a la ciudad en estado de máxima alerta sanitaria.

Las medidas adoptadas por las autoridades locales y regionales en las últimas 24 horas establecen medidas especiales y excepcionales para el control de la pandemia, lo que ha obligado a reunirse de forma extraordinaria a la Junta Directiva del Club.

Una vez analizada la situación, y a pesar de que las autoridades sanitarias no han prohibido la asistencia de público a los eventos deportivos de liga regular, la junta directiva ha decidido por unanimidad disputar el próximo partido de liga tanto del equipo de Tercera División como del Juvenil de Liga Nacional a puerta cerrada.

Ambos partidos se podrán ver en directo a través de internet, informándose próximamente de la plataforma a través de la cual serán retransmitidos.

El Juvenil recibe el sábado 9 de enero a las 16:30 h. al Chinato, mientras que el primer equipo comienza la segunda vuelta de la Tercera Extremeña frente al Extremadura “B” el domingo 10 a las 16:30 h.

Con esta medida, se quiere colaborar en el control de la pandemia en la ciudad y con la salud pública del área sanitaria, limitando la movilidad, contactos y posibles contagios entre los socios y los ciudadanos de Coria.

Se espera que los aficionados comprendan está decisión tomada, con el deseo de que la situación sanitaria mejore para que el próximo partido del conjunto celeste como local vuelvan a asistir todos los socios a las gradas de La Isla.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.