quiron salud
  • |
Región Digital

Despedida del Extremadura Arroyo antes de su viaje a la Copa Princesa

Se trata de la XIV edición de la Copa Princesa, torneo que reúne a los seis mejores equipos de Superliga Femenina 2

08 enero 2021


El alcalde, Carlos Caro y la concejala, Mercedes Pérez, visitaron al equipo de voleibol Extremadura Arroyo, en su último entrenamiento antes de su participación en la Copa Princesa, para desearles mucha suerte en dicha competición, que se celebrará del 8 al 10 de enero, en las Palmas de Gran Canaria.

El alcalde le pidió al equipo que se cuidaran mucho frente al Covid por la situación que estamos viviendo y en cuanto a la competición que siguieran representando tan dignamente a nuestro pueblo como lo han estado haciendo hasta ahora.

‘Es un orgullo para nuestro pueblo tener un equipo de chicas que llevan el nombre de Arroyo de la Luz a lo más alto del deporte nacional. Sería un gran logro y una alegría para nuestra localidad, que tan mal lo ha pasado en el último año, que ganarais la Copa Princesa, aunque solamente con participar ya es una gran alegría para todos los arroyanos’.

El equipo se enfrentarán mañana día 8, a las 9:30 horas, al Volei Grau Castelló y a las 17:00 horas lo hará contra el Opportunity CDU Atarfe.

Los encuentros se podrán seguir por streaming a través de los enlaces que se colgarán en las redes sociales del Voleibol Arroyo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.