• |
Región Digital

La gimnasta extremeña Nuria Cabanillas, oro en Atlanta 96, fue recibida en el acto del COE

En el evento, donde se reunieron 16 medallas de oro femeninas, 15 de plata y 10 de bronce no faltó la ex gimnasta y entrenadora del Club Gimnasia Badajoz.

17 diciembre 2020

La gimnasta extremeña Nuria Cabanillas, oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96, fue recibida este pasado miércoles en un acto del Comité Olímpico Español (COE) en el que se homenajeó a todas las mujeres medallistas olímpicas.

En concreto, el evento celebrado durante la XV Gala Anual del COE, contó con la presencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; el ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez de Uribes; y al presidente del COE, Alejandro Blanco.

Además, en el acto, donde se reunieron 16 medallas de oro femeninas, 15 de plata y 10 de bronce no faltó la ex gimnasta y entrenadora del Club Gimnasia Badajoz, Nuria Cabanillas, quien conquistó la medalla de oro en la modalidad de conjuntos en Atlanta 96.

Por ello, desde la Federación Extremeña de Gimnasia, a través de una nota de prensa, quieren felicitar una vez más a Nuria Cabanillas "por este nuevo reconocimiento y hacerlo extensible a todas las medallistas olímpicas homenajeadas" en la jornada de este miércoles.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.