asamblea 8M
  • |
Región Digital

Cáceres vuelve al trabajo en el Multiusos tras confirmarse negativos en PCR

El equipo se enfrentará al Leyma Coruña este viernes a las 21:00 horas, tal y como estaba previsto, y a puerta cerrada

09 diciembre 2020

Una semana después de conocer el positivo de uno de los miembros de la plantilla verdinegra, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad empieza a volver a la normalidad.

Tras haberse sometido los jugadores a un control mediante PCRen la tarde de ayery habiendo conocidolos resultados negativos de estas en la mañana de hoy, el equipo volverá esta misma tarde a los entrenamientoscolectivos.

Para ello, ha sido necesaria la autorización de los especialistas del Servicio Extremeñode Salud, que permitirán a los jugadores poder abandonar el confinamientoúnica y exclusivamentepara acudira las sesiones en el ‘Multiusos’.

Los de Roberto Blanco dispondrán por lo tanto de dos jornadas de preparación antes del choque que les enfrentará este viernes a las 21:00 horas al Leyma Coruña, tal y como estaba previsto en el calendario inicial.

Será el primer partido de competición que el Cáceres Patrimonio de la Humanidad dispute desde el 15 de noviembre, cuando fue derrotado en Valladolid.

A pesar de ello, el equipo ha seguido trabajando en todo momento, incluidos estos días de confinamiento.

Por otro lado, tras valorarlocon las autoridades correspondientes,el encuentro se disputará a puerta cerrada, cumpliendo con las medidas vigentes a nivel autonómico para los eventos deportivos en espacios cerrados.

Al mismo tiempo, el club ya trabaja junto a la Federación Española de Baloncesto para poner fecha al partido aplazado contra Tizona Universidad de Burgos

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.