asamblea 8M
  • |
Región Digital

Paola García, Campeona de España

Cabe subrayar que, se trata del máximo premio para la karateca extremeña en su categoría cadete

27 noviembre 2020 | Publicado : 22:42 (27/11/2020) | Actualizado: 22:47 (27/11/2020)

La karateca extremeña, Paola García Lozano, se ha ha proclado este viernes campeona de España individual en su categoría cadete, en su especialidad de kata, tras imponerse a sus 25 rivales en el campeonato celebrado en el pabellón Ciudad Jardín de Málaga.

Para la karateca de Almendralejo, resulta uno de sus éxitos más importantes dentro de una trayectoria impecable desde escalafones inferiores.

Paola García llevaba preparando a conciencia lo que había considerado la cita más importante del año. Había estado trabajando en Madrid con su entrenador de manera muy determinada para preparar todos los detalles de este campeonato.

Su victoria en Guadalajara en la liga nacional había fortalecido todos sus conceptos, pero ahora se produce una medalla de oro que marca un punto de inflexión en su trayectoria y la coloca como la mejor del ranking nacional cadete, con una clara posición para estar en el próximo Europeo de 2021.

"Ella sabe que siempre es el espejo donde mirarme", ha declarado Paola García, que ha podido compartir el éxito con la campeona del mundo sub 21, su hermana Marta García, con la que no sólo comparte lazos sanguíneos, sino entrenamientos y una pasión emocionante por este deporte.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.