asamblea 8M
  • |
Región Digital

XXVII Trofeo Cáceres Patrimonio Humanidad de Baloncesto se juega a puerta cerrada

El club no ha querido dejar pasar la oportunidad de seguir llevando a cabo uno de los eventos deportivos que más valora cada temporada

24 noviembre 2020

El XXVII Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad de Baloncesto, que enfrentará a los dos equipos del club, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad y el Torta del Casar Extremadura, se juega este jueves, día 26, a puerta cerrada en el pabellón Multiusos de la capital cacereña, a partir de las 18,00 horas.

A pesar de las dificultades organizativas que suponen este año las restricciones sanitarias, el club no ha querido dejar pasar la oportunidad de seguir llevando a cabo uno de los eventos deportivos que más valora cada temporada, ya que "permite vincular aún más la imagen de la ciudad de Cáceres, su patrimonio y su historia con la del equipo verdinegro".

El club valora positivamente que sea el Torta del Casar Extremadura el conjunto que se sume este año a la competición, ya que al igual que el primer equipo, "una de las principales metas del filial es la de difundir y promocionar los valores de la capital cacereña".

El Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad mantendrá su habitual sede en el pabellón Multiusos, aunque habrá de disputarse este año sin público.

No obstante, con el objetivo de que todos los cacereños y cacereñas puedan disfrutar de este encuentro, será retransmitido en abierto a través de la señal de Sentir Cáceres Televisión.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.