quiron salud
  • |
Región Digital

Cuatro ayuntamientos reciben ayudas Programa Dinamización Deportiva Diputación de Badajoz

Se conceden un total de 4.135,45 euros en la primera resolución a La Albuera, La Lapa, La Parra y Orellana de la Sierra.

27 octubre 2020

Los ayuntamientos de La Albuera, La Lapa, La Parra y Orellana de la Sierra, han recibido un total de 4.135,45 euros en subvenciones del Programa de Dinamización Deportiva 2020 de la Diputación de Badajoz.

En concreto, el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Badajoz ha publicado este pasado lunes la primera resolución parcial de la convocatoria abierta de subvenciones a municipios y entidades locales menores de la provincia de Badajoz para la realización del Programa de Dinamización Deportiva 2020.

Así pues, en virtud de esta resolución, se les concede a los ayuntamientos de La Albuera, La Lapa, La Parra y Orellana de la Sierra las subvenciones solicitadas tras haber realizado las actividades del Programa de Dinamización Deportiva 2020, en las que las cantidades concedidas ascienden a un total de 4.135,45 euros.

Además, estas subvenciones se ha destinado, en los ayuntamientos citados, a la realización de proyectos deportivos como la VI Subida Convento y el I Trail Extrem Miel, de La Lapa; Cadetes, de La Albuera; el V Trail Sierra María Andrés, de La Parra, o el Orellanita Trail Xtrem, de Orellana de la Sierra, según informa la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

Cabe destacar que el Programa de Dinamización Cultural 2020 fomenta, dentro de los objetivos del Plan Estratégico de Subvenciones, las actividades relacionadas con el deporte en cuanto actividades "que generan riqueza y empleo, favorecen la cohesión social, potencian la imagen de una provincia atractiva, dinámica y viva y contribuyen al desarrollo local", concluye la institución provincial.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.