quiron salud
  • |
Región Digital

La AD Mérida SAD tendrá equipo de E-sports

El equipo jugará en la modalidad de FIFA en 11 contra 11 en la que compiten virtualmente con otros conjuntos del panorama nacional.

21 octubre 2020

La Asociación Deportiva Mérida SAD tendrá en esta temporada 2020/21 un equipo de E-sports que representará a la entidad en diferentes competiciones virtuales.

Así pues, en el afán del club de seguir creciendo en todas las facetas, esta vez lo hace con la creación de esta sección, "moderna y con gran crecimiento".

"Nuestro equipo jugará en la modalidad de FIFA en 11 contra 11 en la que compiten virtualmente con otros conjuntos del panorama nacional", según detalla el club romano en una nota de prensa.

De hecho, una de las competiciones en las que participarán será VFO. Mientras, las demás competiciones en las que estará presente se irán anunciando durante la temporada.

Cabe destacar que este equipo cuenta con Alejandro Roca, como mánager, Riky Albújar, como enlace con la directiva, y con Antonio Andújar, José Benjumea y Salvi Díaz como capitanes.

Además, esta nueva sección contará con una cuenta de Twitter (@ADMeridaeSports) que será la encargada de "ir informando día a día de los partidos, resultados y novedades de nuestro equipo".

Asimismo, si algún jugador de E-sports quiere pertenecer al Mérida puede contactar con la entidad mediante mensaje privado a la cuenta de Twitter o en el correo multimedia@admerida.es.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.