asamblea 8M
  • |
Región Digital

El Club Santa Teresa Badajoz y Liberbank renuevan su convenio de patrocinio

La entidad "confirma su firme apoyo al deporte y a los valores que representa", como el esfuerzo, el afán de superación y el trabajo en equipo.

19 octubre 2020 | Publicado : 11:10 (19/10/2020) | Actualizado: 12:40 (19/10/2020)

La entidad financiera Liberbank y el equipo de fútbol Santa Teresa Badajoz han renovado el convenio que mantienen, y por el que la entidad patrocina el equipo pacense en su "firme apuesta" por el deporte femenino de la región.

En concreto, en la firma de esta renovación han estado presentes el presidente de la Junta Gestora, Pablo Ritoré; el vicepresidente económico, Manolo Guerra; el miembro de la directiva Miguel Ángel Rodríguez de la Calle, y el entrenador, Juan Carlos Antúnez, así como varias jugadoras del equipo de fútbol femenino, encabezadas por la capitana, Estefanía Lima.

Mientras, por parte de Liberbank han acudido el director de Banca Comercial Extremadura, Julio Morales; la directora regional Extremadura Sur, María Jesús Guerrero, y la directora de la oficina principal de Badajoz, María Soledad Lucio.

De esta forma, según informa Liberbank en una nota de prensa, la entidad "confirma su firme apoyo al deporte y a los valores que representa", como el esfuerzo, el afán de superación y el trabajo en equipo, y que "comparte con los equipos que patrocina y que quedan reflejados en las colaboraciones de la entidad".

Igualmente, destaca que el Santa Teresa Badajoz cuenta con una gran cantera con más de 10 años de trayectoria y es un referente de fútbol en Extremadura, sobre todo en fútbol femenino, donde actualmente compite en Primera División.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.