quiron salud
  • |
Región Digital

El delantero Marc Fraile Roselló, nuevo jugador de la AD Mérida SAD

El futbolista llega procedente de la SCR Penya Deportiva Santa Eulalia, uno de los equipos revelaciones de la pasada campaña.

01 octubre 2020

El delantero Marc Fraile Roselló (17/05/1995, Ibiza), se convierte en nuevo jugador de la Asociación Deportiva Mérida SAD.

El futbolista llega procedente de la SCR Penya Deportiva Santa Eulalia, uno de los equipos revelaciones de la pasada campaña "donde fue pieza clave" anotando 7 goles, disputando el play off de ascenso a Segunda División A, quedándose a las puertas del ascenso a la categoría de plata.

Así pues, según informa el club romano en una nota de prensa, el balear ha pasado las tres últimas campañas en la Penya Deportiva. Antes, se formó en dos importantes canteras españolas como son las del Real Betis y Cádiz CF.

De este modo, Fraile se une a las filas emeritenses "para aportar su calidad, gol y trabajo ofensivo" al conjunto de Dani Mori.

Por tanto, "desde hoy ya es jugador romano y lo dará todo por nuestro escudo", concluye el club pecholata.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.