asamblea 8M
  • |
Región Digital

Aplazado el partido de baloncesto del CB-AlQázeres de este viernes en Cáceres

Debido a la "falta de garantías sanitarias para que las deportistas y los diferentes participantes del mismo puedan desarrollar su labor sin incidencias".

17 septiembre 2020

La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha aplazado los dos encuentros iniciales de la primera jornada de la Liga Femenina Endesa, que debían disputarse este viernes en Cáceres y Logroño, argumentando la "falta de garantías sanitarias para que las deportistas y los diferentes participantes del mismo puedan desarrollar su labor sin incidencias".

Y es que "debido a la heterogeneidad de resultados en las pruebas médicas realizadas a los equipos, siguiendo los procedimientos sanitarios del protocolo propio FEB y adaptado al aprobado por el CSD, la Oficina Permanente de las Ligas ha decidido aplazar dos de los encuentros de la primera jornada de la LF Endesa 2020/21", anunció la FEB en un comunicado.

De este modo, el encuentro que se iba disputar en Cáceres en la noche del viernes entre el Alter Enersun CB-AlQázeres y el Kutxabank Araski y el que iba a medir en Logroño al Campus Promete y el Quesos El Pastor quedan aplazados.

"En función de la evolución sanitaria, próximamente se fijará una nueva fecha para la disputa de ambos encuentros", finalizó la FEB.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.