the geco
  • |
Región Digital

Nacho González Ruiz, nuevo jugador de la Asociación Deportiva Mérida SAD

El futbolista sevillano llega al conjunto emeritense procedente del RCD Espanyol B, donde ha pasado las dos últimas temporadas.

31 agosto 2020

El defensa central Nacho González Ruiz (08/12/1994, Sevilla), se convierte en nuevo jugador de la Asociación Deportiva Mérida SAD para la temporada 2020/21.

El futbolista sevillano llega al conjunto emeritense procedente del RCD Espanyol B, donde ha pasado las dos últimas temporadas.

Antes pasó por la cantera del Real Betis Balompié donde pasó 8 temporadas, llegando a estar cuatro temporadas en el filial.

Se trata de un central "con corpulencia y potente en el juego aéreo" que está a punto de superar la centena de partidos en la categoría de bronce del fútbol español.

Por tanto, según informa el club romano en una nota de prensa, "desde hoy, Nacho ya es un romano más y lo dará todo por defender nuestra camiseta", concluye.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.