quiron salud
  • |
Región Digital

Canceladas la XII Media Maratón 'Ciudad de Coria' y el VII Cross Urbano 'Subida del cubo'

Enmarcadas dentro del Circuito Extremeño de 'Grandes Carreras' 2020 y previstas para el sábado 3 de octubre debido a la situación de rebrotes por Covid-19.

19 agosto 2020

El comité organizador de la Media Maratón 'Ciudad de Coria' y el VII Cross Urbano 'Subida del Cubo', formado por el Club Atletismo Coria y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria, han decidido cancelar la celebración de ambas pruebas enmarcadas dentro del Circuito Extremeño de 'Grandes Carreras' 2020 y previstas para el sábado 3 de octubre debido a la situación de rebrotes a causa del coronavirus.

Así pues, tras analizar ambas entidades las posibles alternativas y circunstancias para poder garantizar las máximas medidas de seguridad, tanto para los corredores, voluntarios como para el público y acompañantes en general y, ante el esfuerzo de personal organizativo que se requiere para controlar la prueba, se ha decidido la no celebración de la actividad.

Igualmente, el comité organizador ha agradecido a las instituciones, empresas y asociaciones que han colaborado en esta prueba y ha indicado espera volver a contar con ellas y con los aficionados al atletismo en una próxima edición en 2021, según ha informado el Ayuntamiento de Coria en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.