the geco
  • |
Región Digital

Copa de España de clubes de Atletismo se celebrará en Villafranca de los Barros

Será en septiembre y, viene a sustituir a la Liga Nacional de Clubes de Primera División que organiza de la Real Federación Española de Atletismo.

14 agosto 2020 | Publicado : 15:08 (14/08/2020) | Actualizado: 19:27 (14/08/2020)


Las pistas de Villafranca de los Barros albergarán el próximo mes de septiembre las pruebas de la copa de España de clubes atléticos.

La competición se desarrollará en las pistas remodeladas por la Diputación de Badajoz, el ayuntamiento de Villafranca y la Junta de Extremadura.

Así, la tarde del 5 de septiembre, el equipo masculino del Capex disputará la serie A en su propia instalación de la ciudad deportiva de Villafranca de los Barros.

También el 6 de septiembre, en jornada de mañana, se disputará en la misma sede la serie B de la categoría femenina, donde también participará el Capex y en la que podrá vivirse un gran evento atlético.

Estas dos citas de atletismo nacional de clubes son posibles en Villafranca "gracias al inmenso esfuerzo de remodelación de las pistas que hace 2 años se llevó a cabo por parte de las instituciones públicas, Ayuntamiento, Diputación Provincial y Junta de Extremadura, por el que tanto luchó el Capex".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.