asamblea 8M
  • |
Región Digital

Cáceres celebra primera carrera popular post Covid-19 por un circuito en Las Capellanías

Se han adoptado todas las medidas de seguridad decretadas por las autoridades sanitarias para evitar contagios de coronavirus.

15 julio 2020

La ciudad de Cáceres va a celebrar este domingo, 19 de julio, la primera carrera popular post Covid-19, que discurrirá por un circuito circular en el polígono industrial de las Capellanías, con un recorrido de 5 y 10 kilómetros.

La prueba está organizada por la empresa Pulsaciones.net con el objetivo de "volver a la normalidad" en los eventos deportivos de la ciudad.

La salida será a las 10,00 horas desde la calle Hojalateros, donde la empresa tiene su sede, y transcurrirá por un recorrido circular por detrás del polígono industrial, de manera que los que se apunten a los 5 kilómetros darán una vuelta y dos los que prefieran correr 10 kilómetros.

La organización añade que "es un evento muy importante para nosotros ya que llevamos tres meses y medio sin poder trabajar por la pandemia".

La inscripción es de 10 euros para adultos y 3 para niños.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.