cancer utero
  • |
Región Digital

Extremadura, campeona de España de Relevos Mixtos Indoor

La Diputación de Badajoz apoya proyectos que buscan fomentar la práctica del Triatlón/Duatlón en el entorno de las localidades pacenses.

25 mayo 2020

La Diputación de Badajoz ha destacado la victoria de los atletas cadetes María Castro, del CAPEX Triatlón, y Diego Puertas, del Club Triatlón Plasencia, que se han alzado este pasado domingo, día 24, con el triunfo en el Campeonato de España de Triatlón de relevos mixtos indoor al vencer en la final a los representantes de las comunidades de Canarias, Asturias y la Comunidad Valenciana.

De este modo, han conseguido para la selección extremeña una victoria que no se producía desde el año 2001 y que "llenaba de orgullo y alegría" al presidente y al responsable de Tecnificación de la Federación Extremeña de Triatlón (Fextri) José Manuel Tovar y Víctor Zapata, respectivamente, así como a todos los aficionados al deporte.

Así pues, según recuerda la Diputación de Badajoz en una nota de prensa, la institución provincial viene apoyando los proyectos de dicha federación con la línea de ayudas a las federaciones deportivas, en proyectos que buscan fomentar la práctica del triatlón y/o del duatlón en el entorno de las localidades de la provincia.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.