cancer utero
  • |
Región Digital

La Ciudad Deportiva de Cáceres reabre sus pistas de atletismo y tenis

No obstante, las piscinas y las zonas de agua continuarán cerradas al público en la fase 2.

25 mayo 2020 | Publicado : 12:05 (24/05/2020) | Actualizado: 14:46 (25/05/2020)

El Centro Nacional de Tecnificación Ciudad Deportiva de Cáceres reabre este lunes, 25 de mayo, sus pistas de atletismo y tenis al público, dentro de las medidas permitidas en la fase 2 del proceso de desescalada.

En concreto, el Centro de Tecnificación permanecía abierto durante la fase 1 para deportistas de alto nivel y alto rendimiento y, a partir de esta semana, habilitará para la ciudadanía el uso de sus instalaciones al aire libre a un tercio de su aforo. No obstante, las piscinas y las zonas de agua continuarán cerradas al público en la fase 2.

Además, en esta reapertura al público se permitirá la práctica deportiva individual y aquellas prácticas que se puedan desarrollar por un máximo de dos personas en el caso de modalidades que lo requieran.

No se permitirá el contacto físico y se deberán mantener las debidas medidas de seguridad y protección, y en todo caso la distancia social de dos metros. Será necesaria la reserva previa de espacio para el acceso y la realización de la práctica deportiva.

Para realizar la reserva se deberá remitir un correo electrónico a actividades.cntd@juntaex.es para solicitar el alta de usuario y una contraseña de acceso a la aplicación móvil 'Gimnasio Virtual', a través de la cual se reservará el espacio. Está aplicación móvil está disponible en las plataformas Apps Store y Google Play. También se puede realizar la reserva a través de su web.

El horario del centro durante la fase 2 será de lunes a sábado de 10,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 21,30 horas. El domingo el horario será de 10,00 a 14,00 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.