cancer utero
  • |
Región Digital

El Club Magic Extremadura vence en el Torneo online "Escuelas de Campeones"

Este evento congregó a los tres primeros puestos del pasado Campeonato de España, volviéndose a repetir lo ocurrido en 2019.

21 mayo 2020

Las escuelas de los tres primeros puestos del Campeonato de España por Equipos de División de Honor del pasado año 2019, el Club Magic Extremadura de Mérida, campeón de España, Gros Xake Taldea de San Sebastián, subcampeón, y Beniaján Duochess de Murcia, tercer puesto, se enfrentaron el pasado martes en un torneo online, donde jugaron 90 jóvenes menores de 18 años, de los que solo ocho por cada club puntuaban para la clasificación final.

En esta ocasión, venció el Club Magic Extremadura, dándose la circunstancia de que se repitieron los puestos de honor del Campeonato de España: subcampeón fue Gros, y tercero Duochess.

En concreto, la puntuación total establecida a través de la Plataforma de Juego online utilizada, concedió 186 puntos al equipo extremeño, por 152 y 150 a los otros dos equipos.

Así pues, por el Magic, puntuaron Pilar Díaz, Diego Díaz, Andrés Elvira, Tiago Silva, Joao Cordeiro, Bruno Martins, Rubén Fernández y Javier Caudet, tal y como informa el Club Magic en una nota de prensa.

Además, estos tres equipos volverán a verse las caras en el Campeonato de España de División de Honor por Equipos, ya que no se suspende la competición, que se ha previsto que se dispute en Linares entre el 12 y el 27 de septiembre.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.