asamblea 8M
  • |
Región Digital

Una jornada busca promocionar la esgrima en Badajoz

Este sábado tendrá lugar la II Jornada de la Esgrima en la capital pacense, un evento lúdico y festivo para promocionar este deporte.

27 febrero 2020

La Federación Extremeña de Esgrima (Fexe), junto con la Academia de Esgrima de Badajoz (Aeba), y gracias a la colaboración de Decathlon Badajoz, ha organizado para este sábado, 29 de febrero, la II Jornada de la Esgrima en Badajoz, un evento lúdico y festivo para promocionar este deporte.

En concreto, esta cita tendrá lugar en la tienda Decathlon Badajoz de 11:30 a 13:30 horas y de 18:00 a 20:00 horas, según ha informado en una nota de prensa la Federación Extremeña de Esgrima (Fexe).

Cabe destacar que la Academia de Esgrima de Badajoz es el único Club de Esgrima en la ciudad además de "máximo exponente de la Esgrima en la provincia", contando ya con éxitos a nivel nacional.

Por su parte, la Federación Extremeña de Esgrima persigue, desde su creación en 2015, que dicha práctica "sea conocida en toda Extremadura y equiparada a cualquier otro deporte", apoyando la creación y funcionamiento de nuevos clubes, así como organizando "todo tipo de actos promocionales y de competición".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.