cancer utero
  • |
Región Digital

Victoria madrileña en la IV Clásica Invernal Sierra de Gata

Los madrileños Julio Enrique Martínez Sánchez y Blanca Pastor Sánchez del Madrid Classic Team se han impuesto en la IV Clásica

19 febrero 2020

Organizada por el Club Deportivo Entresierras Clásico en la que se han dado cita un total de 60 vehículos participantes.

La dupla madrileña cumplimentaba el recorrido global con un total de 199,9 puntos de penalización con un Ford Fiesta XR2.

Segunda plaza para Los toledanos, José Manuel Hontanilla Castro y José Manuel Reviejo de Escudería Ciudad de la Cerámica con un Audi Coupé con 207,8 puntos.

Tercera plaza de la general para el madrileño José Luis Álvarez Toledo y el alavés Carlos Sergnese de Cas Competición que se anotaron 248.2 con su Toyota Celica 2.0.

Los primeros extremeños en línea de meta fueron el cacereño Carlos Ávila Rol y el madroñero José Manuel Barquilla Durán de Recinsa Sport que acababan en cuarta posición 257 puntos con un BMW 318is E30 antecediendo en meta a los cacereños Carlos y Diego Izquierdo de Tapia en cuarta plaza de la general con 257,7 puntos de penalización compitiendo por Recinsa Sport con un Peugeot 205 GTI.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.