the geco
  • |
Región Digital

El Bicicletas Rodriguez Extremadura estrena la temporada con un sobresaliente

En el I Memorial Julio Lopez de la Torre “Chineta” y, lo ha hecho con una actuación brillante y sobresaliente de todo el equipo.

10 febrero 2020

La carrera ha estado protagonizada, sobre todo, por una fuga inicial compuesta por 10 corredores y donde el equipo conseguía meter a Fernando Navas y a Miguel A. Tapias, sin embargo teníamos a un peligroso rival en esta escapada, la Fundación Contador conseguía meter a tres corredores de su equipo Kometa Xstra en la fuga.

Costo mucho que la fuga cogiese tiempo pero el entendimiento en cabeza dio sus frutos y ellos se jugarían la carrera.

Así con tiempo suficiente sobre el peloton perseguidor, empezaron los ataques en cabeza consiguiendo, a 15 kms de meta, irse de sus compañeros de fuga Fernando Navas (Bicicletas Rodriguez Extremadura) y Alessio Acco (Kometa Xstra), para ambos jugarse la victoria en línea de meta.

Fernando Navas se alzaría con un 2ª puesto en el pódium de los vencedores de la general y Miguel A. Tapia (Bicicletas Rodriguez Extremadura) se haría con el 4ª puesto en esta general absoluta.

Fernando Navas por su parte también ha ganado la Clasificación de la Montaña y Miguel A. Tapias ha sido 2º en los Sprines Especiales y por equipos el Bicicletas Rodriguez Extremadura ha quedado 2º en esta importante clasificación.

Impresionante representación del Bicicletas Rodriguez Extremadura en todos los pódiums, consiguiendo subir a cuatro de ellos.

El equipo regresa a casa muy motivado con lo realizado y conseguido y muy satisfechos con el gran trabajo realizado por todos sus corredores sin excepción.

La próxima cita será los días 22 y 23 de este mes de Febrero, con el Memorial Sanroma en Almagro (Ciudad Real)

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.