quiron salud
  • |
Región Digital

El CAPEX se alza con 7 victorias en el Campeonato de Extremadura de Campo a través

Hasta 12 medallas consiguió el equipo de Villafranca de los Barros, en Montijo, el pasado domingo, siendo el club con más medallas y más victorias

04 febrero 2020

Un claro ejemplo de la superioridad que mostró el CAPEX fue la exhibición que dio en la prueba absoluta donde ocupó los 3 primeros puestos de la general e incluso los 3 primeros puestos también de la categoría sub 23 masculina.

Esta prueba Absoluta la ganó en Categoría Senior Jorge González y Nathaniel Fernández consiguió la plata, aunque entró 3° en meta, ya que el segundo fue José Manuel Blanco que se proclamaba campeón de Extremadura sub 23, seguido de sus compañeros Diego Becerra, plata, y Óscar Vergel, bronce.

En la prueba Absoluta femenina, la santeña Laura Randos se alzó con la 2a posición y añade una medalla más a su extenso palmarés.

La prueba máster b la dominó Paco Rivero que volvió a colgarse la medalla de oro en un regional de categoría Máster.

Una de las gratas sorpresas de la jornada fue la victoria de Alberto Majuelo en la categoría sub 20. Menos sorpresas por esperadas, tras la liga de cross, fueron las victorias de Diego Taddei y Naykare Rodríguez en categoría sub 18 masculino y femenina respectivamente ya que llevaban demostrando un gran nivel durante todas las competiciones de cross.

En el podium sub 18 masculino, también estuvo Ángel Ridruejo como 3°.

Por último, Sara Boulsalham ganó la carrera sub 16 femenina en su primer campeonato de Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.