the geco
  • |
Región Digital

El Extremadura Arroyo mejora pero, termina termina perdiendo 3-1 ante Torrejón

Ha cedido una nueva derrota ante REDPISO Torrejón, en un partido en el que el que los cacereños mejoraron de forma notable actuaciones anteriores.

03 febrero 2020

Las jugadoras del conjunto madrileño Florencia Tortarolo (25 puntos) y Denia Bravo (22), se erigieron en las principales referentes ofensivas de su equipo, bien secundadas por Carolina Martínez (15).

En el bando cacereño, brillaron en la faceta ofensiva Luana Silva (11), Isabela Quiuqui (10) y Yohana Rodríguez (8).

Los dos primeros juegos se desarrollaron de forma similar, con un conjunto madrileño superior en ataque y en defensa (apartado en el que se mostró superior por el cómputo global de nueve a cinco), hasta terminar apuntándoselos (15 y 17).

La formación de Adolfo Gómez reaccionó en el tercer set, y con una mejor defensa en primera y segunda línea, logró anotarse la manga (20-25).

En el cuarto set, el REDPISO Torrejón volvió a demostrar un mejor nivel de juego, hasta concretar la victoria final por 25-15.

La próxima jornada, la escuadra de Arroyo de la Luz recibirá en su feudo al actual líder de la competición, el Arenal Emevé de Lugo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.