the geco
  • |
Región Digital

El Extremadura Arroyo busca sorprender al REDPISO en su cancha en Torrejón

Un encuentro con el que el equipo extremeño buscará sorprender a su adversario y así subir algún puesto en la tabla clasificatoria, en que actualmente es 7

31 enero 2020

El Extremadura Arroyo afrontará, a partir de las 19.30 horas, en el Pabellón José Antonio Paraíso de Torrejón de Ardoz, el partido correspondiente a la décimo-quinta jornada del Grupo 'A' de Superliga Femenina 2, que le enfrentará al cuarto clasificado, el REDPISO.

En el partido de la primera vuelta, el conjunto que entrena Adolfo Gómez se impuso al cuadro madrileño, que por aquellos entonces era colíder, por un rotundo 3-0 (17, 21 y 22), y que la pasada jornada cedió también 3-0 en la cancha del Arona Tenerife.

En relación a la formación torrejonense, Gómez ha destacado la aportación de jugadoras como Carolina Martínez, Denia Bravo o Aurora Tur, "sin olvidar la gran dirección de equipo de una estupenda colocadora que ya tuvimos la suerte de contar con ella una temporada, como es Blanca Izquierdo".

Por su parte, la escuadra de Arroyo de la Luz se ha entrenado toda la semana con gran intensidad con la idea de dar un cambio radical a la dinámica de resultados obtenidos tras el parón navideño, que hasta ahora se salda con dos derrotas ante Sayre Décimas y VP Madrid (segundo y tercer clasificados).

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.