Extremadura
La dificultad para conciliar y mantener el sueño en la infancia...
Una mala rutina de sueño en la infancia puede generar problemas en la capacidad de aprendizaje...
31 enero 2020
Una vez más se volvió a disputar un control de marcas en la Ciudad Deportiva de Cáceres, en esta ocasión en unas condiciones bastantes más favorables que la semana anterior.
Dadas las circunstancias, los atletas del CAPEX salieron a la pista concentrados y seguro de lo que tenía que hacer, demostrar el trabajo entrenado y aplicarlo en la competición.
La primera buena y gran noticia fue la ratificación del buen estado de forma de Tijan Keita realizando mínima absoluta en 60 m. l. para disputar el Campeonato de España absoluto en Ourense los días 29 de febrero y 1 de marzo.
También el velocistas José Calderón realizó MMP en ambas pruebas que participó, 9'09'' en 60 m.v. y 54'07'' en 400 m.l.
En medio fondo, Manuel Ridruejo consiguió realizar la mínima sub 20 en los 1.500 m.l. para poder asistir a su nacional a celebrar en Sabadell el 14 y 15 de marzo.
Junto con ello, destacó en los 3.000 m.l. Alberto Majuelo bajando más de 20 segundos su MMP y de F. Javier Rico en más de 1 minuto.
En saltos, destacar la MMP de César Márquez realizada en Triple Salto con 13'05 m. y en lanzamientos, la MMP de David Merín en disco, con un mejor lanzamiento de 39'74 metros.
Andrés Serrano, bronce en el andaluz sub23.
Andrés Serrano disputó las finales de 800 y 1.500 m.l. del autonómico andaluz celebrado en la pista cubierta de Antequera, obteniendo un 3º puesto en 1.500 con 4'04''43 y un 4º puesto en 800 con 1'55''37.
Campeonato autonómico de Cataluña sub23.
También se disputó en la pista cubierta de Sabadell el autonómico sub23 de la comunidad, con dos representantes del CAPEX, Roger Torras en pértiga obtuvo un 5º puesto con un mejor salto de 4'15 metros y Lidier Gilberto Monge un 6º puesto en los 400 m. l. bajando de los 50 segundos (49''93).
20 diciembre 2025
El norte de la provincia de Cáceres activará este domingo la...
20 diciembre 2025
Más de 30 jóvenes participarán en el Campus de Baloncesto...
20 diciembre 2025
Cáceres propone IX Ruta Belenes, 28 nacimientos por parroquias,...
20 diciembre 2025
El invierno astronómico empieza mañana domingo 21 de diciembre...
20 diciembre 2025
122 de los 124 electores afectados por el robo de votos en Fuente...
Extremadura
Una mala rutina de sueño en la infancia puede generar problemas en la capacidad de aprendizaje...
