quiron salud
  • |
Región Digital

Tres nuevas nacionales para el CAPEX Femenino

Empieza a lograr buenas marcas en las competiciones que se están disputandoy es que el equipo femenino ha empezado a dejar buenos registros

29 enero 2020

La mejor de las noticias es que Isabel Guisado volverá a participar en un nacional absoluto, aun siendo de categoría sub 23, tras conseguir una marca de 7,79 segundos, en la pista cubierta de Gallur (Madrid), que significa mínima nacional absoluta en 60 metros lisos y le da derecho a participar a finales del próximo mes en el nacional de pista cubierta en Ourense.

Las otras 2 mínimas corresponden a dos jóvenes atletas Miriam Gata en la prueba de 60 metros vallas en categoría sub 20 con una marca de 9,63 segundos y Naykare Rodríguez en los 1500 metros en categoría sub 18 con 4 minutos 56 segundos. Ambas marcas para pista cubierta y a celebrar en el mes de marzo.

Por último, destacar una semana más a la saltadora de altura Marta Pérez que conquistó el bronce en el campeonato de Cataluña sub 23 con la misma marca que la 1ª y 2ª clasificada.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.