asamblea 8M
  • |
Región Digital

Mideba y Gran Canaria disputarán un choque por la cuarta plaza

Este sábado 25 de enero, el Extremadura Mideba Calero Suministros recibirá en el Pabellón Nuria Cabanillas al BSR ACE Gran Canaria.

24 enero 2020

El encuentro de la 11ª jornada, que se celebrará a las 18:00, será clave en la posibilidad de ambos equipos de disputar la Final Four.

El conjunto canario, entrenado por Domingo Reyes, tendrá que afrontar un largo viaje a Badajoz para defender su puesto en la clasificación.

Por su parte, el club extremeño recupera a Abdi Jama, que no pudo estar la semana pasada, mientras George Bates sigue siendo baja para los locales.

En la primera vuelta, sus contendientes nos brindaron un partido magnífico, que necesitó una prórroga para resolverse, en este caso, a favor de los de Jorge Borba.

Es por ello que se está muy seguros del altísimo nivel de juego que ofrecerán ambos conjuntos, los cuales necesitan el triunfo para poder estar en la Final Four al término del campeonato regular.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.