• |
Región Digital

Alcántara Dragones CDC y BM Sporting La Garrovilla suman puntos en 9ª jornada 2ª nacional

En la competición sénior femenina, el club EMD Aceuchal sumaba una nueva victoria en casa, esta vez ante UB Pacense por 22 goles a 15.

20 enero 2020

En la pasada jornada se disputaron dos de los tres encuentros previstos de la liga de segunda división nacional masculina de balonmano. Además, el partido entre AD BM Miajadas y Óptica Canónico Ciudad de Villafranca fue aplazado.

Así pues, los villafranqueses tienen ahora dos citas pendientes con CD Alcántara y Miajadas, tal y como informa la Federación Extremeña de Balonmano en una nota de prensa.

A su vez, en el Martín Fariñas, los locales del BM Alcántara Ciudad de Cáceres se resarcían ante BM Paideuterion de la derrota en la primera vuelta.

Y es que pese a las numerosas bajas sumaban una victoria de 34 goles a 31, con 18 a 17 en la primera parte.

Igualmente, en el segundo encuentro de la jornada disputado en Fuente del Maestre, los dos puntos fueron para BM Sporting.

En esta ocasión, el equipo local a cargo de Dani Justo no pudo con los de la Garrovilla, que dominaron el marcador desde los primeros minutos. Resultado final de 27 goles a 32, con 12 a 19 en la primera parte.

Por su parte, en la competición sénior femenina, el club EMD Aceuchal sumaba una nueva victoria en casa, esta vez ante UB Pacense por 22 goles a 15.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.