the geco
  • |
Región Digital

Mideba y Bilbao medirán fuerzas en el comienzo de la segunda vuelta

Tendrá que afrontar un viaje a tierras vascas para enfrentarse al Bidaideak Bilbao BSR, en el que será uno de los choques más interesantes de 10ª jornada

17 enero 2020

El equipo pacense tiene el objetivo en la segunda vuelta de volver a la zona alta de la tabla, tras una primera mitad de temporada en la que algunos despistes puntuales alejaron a los de Jorge Borba de sus máximos rivales.

El conjunto bilbaíno, dirigido por Esteban Núñez, ocupa el tercer lugar en la clasificación. Con diferencia, tienen su mayor peligro en Asier, el internacional español, que ya realizó una magnífica actuación en la primera vuelta del campeonato frente al Mideba.

Mientras, el club extremeño, muy concentrado y enfocado en volver a la senda de la victoria, cuenta con la baja de George Bates, jugador clave en el buen hacer del juego pacense, perdiendo así a uno de sus máximos anotadores.

Todas esas circunstancias nos brindarán, a buen seguro, un gran choque que todos los aficionados de este deporte podremos disfrutar.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.