quiron salud
  • |
Región Digital

Óptica Canónico Balonmano Ciudad Villafranca continúa invicto en segunda división nacional

En esta octava jornada de liga, anotaba en casa un contundente 29 a 14 ante CB Salones La Sierra Fuente del Maestre.

13 enero 2020

El club Óptica Canónico Balonmano Ciudad de Villafranca comienza el año como terminó 2019, líder invicto de la Segunda División extremeña acumulando ya pleno de victorias contra todos los rivales de la competición.

En esta octava jornada de liga, anotaba en casa un contundente 29 a 14 ante CB Salones La Sierra Fuente del Maestre. Le siguen de cerca en la tabla UB Pacense y BM Sporting.

Por su parte, el club de Badajoz venció en el Antonio Domínguez a CD Alcántara Dragones CDC. La diferencia de sólo dos goles a favor de los locales en la primera parte fué incrementándose según pasaban los minutos hasta llegar al resultado final de 32 a 22.

Finalmente, el cuarto equipo que cuenta con un sitio virtual en playoffs, BM Paideuterion, venció a AD BM Miajadas por 33 goles a 24 (18 a 11 en la primera parte), tal y como informa la Federación Extremeña de Balonmano en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.