• |
Región Digital

El Extremadura CAR Cáceres vence en la última jornada del año

Los cacereños terminan el año con victoria y, recupera la octava plaza en la clasificación con 24 puntos.

26 diciembre 2019

En los primeros cinco minutos, el Extremadura CAR Cáceres ya dominaba el marcador con 14-0. Los chico de Martín Rojo salieron muy motivados al terreno de juego y con ganas de terminar con la racha de derrotas de las últimas jornadas.

Primero con Adriano, superando la defensa visitante, y después con Tito, apoyando una gran carrera de Leo, el ataque de los cacereños se vio recompensado en la primeras jugadas.

A pesar de este buen inicio local, los sevillanos contaron con mayor posesión del oval durante el resto de la primera parte. La combinación medio melé - apertura del conjunto visitante llevaba rápidos balones a los 3/4 y propiciando que el juego se desarrollara en campo local casi todo el tiempo. En el minuto 14 el nº 8 sevillano, Kalil Kusi, reducía la distancia en el marcador con un ensayo sin tranformar.

Si en la primera parte la defensa cacereña impidió el éxito del ataque visitante, en la segunda además provocó la recuperación de varios balones y que el juego se desarrollara en campo sevillana, lo que permitió que sumar tres golpes de castigo al casillero, transformados por Diego Rodríguez, que anotó 13 puntos con el pie, 4 de dos ensayos transformados y 3 golpes de castigo en la segunda parte.

La próxima jornada para el CAR Cáceres será en enero, el sábado 11, visitando al CRC Pozuelo.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.