asamblea 8M
  • |
Región Digital

Liberbank Santa Teresa Badajoz consolida actividades en IBEROCIO y presenta días temáticos

Estará presente en IBEROCIO, la Feria de la Infancia y la Juventud que del 26 al 30 de diciembre se celebrará en el Recinto Ferial IFEBA.

21 diciembre 2019 | Publicado : 00:16 (21/12/2019) | Actualizado: 00:19 (21/12/2019)

Este año el club asiste a la feria presentando un día temático para cada jornada y consolidando sus actividades como el Torneo Liberbank de Fútbol3, que se desarrollará durante todas las jornadas, y el Chutagol Al Corte, en el que los niños y niñas demostrarán sus habilidades con el balón.

El horario será de 10:00 a 14:00 y de 17:15 a 21:00 durante todas las jornadas y la feria dará comienzo el día 26 con la jornada inaugural en la que el Santa Teresa presentará su colaboración con 'Badajoz Ciudad Encendida'.

La segunda jornada, día 27, será dedicada a Ambilamp. El club seguirá colaborando con la asociación y todo aquel que acuda a IBEROCIO con una luminaria para reciclar conseguirá un regalo.

El sábado 28 será el día dedicado a la Gala Ningún Niño Sin Juguete en el que los participantes podrán colaborar portando su juguete y posteriormente se donarán.

El día 29 se celebrará el 'Día del Club' en el stand y a partir de las 12:30 se ofrecerá jamón cortesía de Al Corte con un cortador profesional, y a las 13:00 las jugadoras del primer equipo del Liberbank Santa Teresa Badajoz firmarán sus fotos a los niños y niñas presentes.

Por último, en la jornada de clausura del día 30, el Santa Teresa presentará sus acciones como club socialmente responsable y su RSC.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.