asamblea 8M
  • |
Región Digital

José Agel Rama asiste a una reunión nacional de entrenadores

Convocado por la RFEA, estará durante este fin de semana en Gerona con los mejores entrenadores del mundo de medio fondo y fondo.

21 diciembre 2019

El director deportivo del CAPEX se ha hecho un fijo en las convocatorias que realizan los responsables del sector del medio fondo y fondo de la RFEA, para asistir a los congresos de formación de entrenadores que organizan para ayudar a los mejores entrenadores españoles a seguir adquiriendo conocimientos que hagan subir el nivel de los atletas españoles.

Esta vez le ha tocado viajar hasta Calonge (Gerona) donde durante el sábado y el domingo asistirá a las conferencias de reconocidos entrenadores como Patrick Sang, entrenador del actual poseedor del récord mundial de maratón masculina Eliud Kipchoge, o Tomasz Lewandowski, entrenador de los polacos Marcin Lewandowski y Adam Kszczot ambos medallistas mundiales en medio fondo.

Rama, entrenador un gran número de atletas de medio fondo y fondo, entre ellos varios finalistas nacionales como Manuel y Ángel Ridruejo, David Barroso, Jose Manuel Blanco y Naykare Rodríguez entre otros.

Hasta Calonge, también viajarán Remedios Márquez y Manuel Ordiales entrenadores del atleta del CAPEX Juan José Márquez y presidente del club asociado Arte Físico de Cáceres.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.