quiron salud
  • |
Región Digital

Club Ajoblanco Extremadura clausura el programa "Ajedrez Sin Barreras"

La campeona de Extremadura Sub 16, Belén Batalla, perteneciente al Club Ajedrez Santa Isabel visitará Aspesoba y Aexpainba en Badajoz.

18 diciembre 2019

Con motivo de la clausura del programa “Ajedrez Sin Barreras” del año 2019, la Campeona de Extremadura Sub 16, Belén Batalla perteneciente al Club Ajedrez Santa Isabel asistirá a los actos de clausura en las sedes de ASPESOBA y AEXPAINBA en Badajoz donde se imparten las clases.

En concreto, las simultáneas tendrán lugar este miércoles y el jueves, días 18 y 19 de diciembre, donde los usuarios del programa podrán enfrentarse a ella y poner en practica todos los conocimientos adquiridos durante el curso que finaliza en estos días.

Así pues, a lo largo del año han sido muchas sedes donde se ha venido impartiendo este programa financiado por la Fundación de Jóvenes y Deporte de la Junta de Extremadura, tal y como informa el Club Ajedrez Ajoblanco Extremadura en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.