the geco
  • |
Región Digital

El Extrremadura Arroyo remonta en dos ocasiones y derrota 3-2 al CV Torrelavega

Terminó imponiéndose a un equipo muy ordenado, con un ataque muy efectivo y una defensa en segunda línea que en muchas ocasiones rayó la perfección.

16 diciembre 2019

El Extremadura Arroyo ha derrotado esta tarde al CV Torrelavega por un ajustado 3-2 (12-25, 25-19, 19-25, 25-22 y 15-13), en un partido en el que el debió remontar un marcador adverso en dos ocasiones (0-1 y 1-2).

La central del cuadro extremeño Isabela Quiuqui se erigió como la máxima anotadora de su equipo (18 puntos, seis de ellos logrados de bloqueo), seguida de Luana Silva (15) y Yohana Rodríguez (11).

En el bando visitante de nuevo, la central Aroa Sánchez se atribuyó la responsabilidad de liderar la faceta ofensiva (23), por delante de Noelia Neila (12) y María Segovia (10).

El encuentro comenzó con un Torrelavega espléndido en defensa y certero en ataque, lo que propició que el técnico local, Adolfo Gómez, se viera obligado a solicitar su primer tiempo técnico cuando el marcador señalaba un rotundo 4-14, desventaja que se dispararía hasta los 13 puntos (12-25).

La formación cacereña reaccionó, Beu Meléndez-Pál dirigió con solvencia el ataque de sus compañeras, y con un juego más sólido y efectivo devolvió la igualdad al electrónico.

El guion de los dos primeros se repitió en la tercera y cuarta mangas, circunstancia que posibilitó la disputa del quinto y definitivo set, en el que tras múltiples empates (a 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 10 y 13) el Extremadura Arroyo certificó el triunfo final con el primer balón de partido de que disfrutó.

La próxima jornada, la escuadra de Arroyo de la Luz recibirá en su pabellón al Rivas Ciudad del Deporte, partido tras el cual los equipos disfrutarán del parón navideño.

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.