• |
Región Digital

Paola García Lozano, campeona de la Youth League de Venecia

Karateca almendralejense gana una de las pruebas más prestigiosas del circuito mundial de karate para jóvenes y, busca la medalla de oro en kata sub 14

16 diciembre 2019

Paola García Lozano, karateca almendralejense que es hermana de la campeona del mundo Marta García, se ha proclamado campeona y medalla de oro de la Youth League de Venecia (Italia), una de las pruebas más prestigiosas del circuito mundial de karate para jóvenes promesas.

Paola ha competido, durante todo el domingo, con las mejores karatecas sub 14 de todo el mundo y ha ido superando a todas hasta el final.

La almendralejense ha reafirmado que es un diamante en bruto de este deporte a sus 13 años y está considera como una de las mejores del mundo, siendo primera en su ranking de España.

No es la primera medalla de oro internacional que se cuelga la joven promesa extremeña, pues esta temporada ha sido ganadora de muchas competiciones, incluida la prestigiosa Copa del Mundo de Umag, en Croacia.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.