quiron salud
  • |
Región Digital

Derrota del Liberbank Santa Teresa ante un gran Villarreal

Fue en el encuentro correspondiente a la 14ª jornada liguera en el que el equipo tuvo que sobreponerse a bajas y sanciones.

16 diciembre 2019 | Publicado : 21:17 (16/12/2019) | Actualizado: 23:56 (17/12/2019)

El Liberbank Santa Teresa Badajoz no pudo sumar en el último partido del año que le enfrentaba a Villarreal CF, cuarto clasificado, en las IDM El Vivero, siendo 0 a 2 el resultado.

El partido comenzó con tímidos acercamientos visitantes, que controlaron el encuentro en los primeros instantes de juego aunque sin generar peligro de gol.

Antes de la media hora de juego, en el 27' Neira botó una falta que la portera desvió a córner y en la jugada posterior Ari remató desviado de cabeza. Contestaron las visitantes con un testarazo que se marchó fuera.

En el 30', Estefa pudo marcar con un remate desde dentro del área pequeña ante la guardameta, y en el 37' un centro del Villarreal desde la derecha no encontró rematadora.

Antes de que el colegiado señalara el final de la primera parte, Salma disparó colocado y Yoli se estiró para evitar el primero, llegando al descanso con el empate inicial.

Dos minutos después de que se reanudara el encuentro Salma disparó dentro del área pero el tiró se fue desviado. Neira contestó para las pacenses con una jugada personal que inició en campo propio y el remate desde tres cuartos de campo se fue rozando el palo.

El partido siguió y comenzaron los primeros cambios en ambos conjuntos. En el 72' de partido se adelantaron las castellonenses con un gol de Ayaki tras golpear en una defensa local.

A falta de diez minutos para el final el Santa Teresa gozó de una doble ocasión, primero Nayadet con un remate de cabeza que entre la portera y el larguero desviaron y posteriormente Estefa remató al palo corto y la guardameta detuvo de nuevo.

En el 82', Estefa disparó alto y en el 88' la capitana volvió a intentarlo con un remate de falta que la portera detuvo en dos tiempos. En el tiempo de añadido,Salma puso el segundo gol del día superando a la guardameta en un mano a mano.

Tras este resultado, el equipo ocupa la segunda posición en la tabla, a un punto del Fundación Albacete, nuevo líder de Reto Iberdrola.

Esta semana el equipo realizará los últimos entrenamientos del año y tras las vacaciones navideñas volverán a los entrenamientos para preparar el desplazamiento a Tenerife para enfrentarse a UD Tacuense la primera semana de enero.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.