quiron salud
  • |
Región Digital

Federación Extremeña de Pesca premia a los mejores pescadores de la región

Los que han destacado en las competiciones oficiales de esta temporada, tanto mundiales como nacionales y regionales.

21 noviembre 2019

La Federación Extremeña de Pesca celebra este sábado, día 23, en Cáceres la Gala del Deporte de la Pesca Extremeña, que cumple su vigésima tercera edición, y en la que premiará a los mejores pescadores de la región.

Según la federación, esta temporada "quedará para siempre grabada como la mejor de su historia" en el ámbito deportivo para la Federación Extremeña de Pesca, con el joven Carlos Delgado como doble medallista mundial en salmónidos.

Además, se ha saldado con 88 medallistas extremeños en los distintos campeonatos de España, y hasta 12 de las 15 selecciones extremeñas participantes este año en campeonatos nacionales se han subido al pódium, según informa la federación.

Por eso, la entrega de los premios de Federación Extremeña de Pesca y de las medallas de todos los campeonatos de Extremadura celebrados durante la temporada servirá para poner punto y final al acto, que se celebrará en el club deportivo El Encinar, y al que asistirán cerca de 250 personas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.