asamblea 8M
  • |
Región Digital

Elena Ayuso es distinguida en la gala anual del piragüismo extremeño

Además, la deportista herrereña también ha participado en la presentación del Calendario Solidario de ELA Extremadura.

18 noviembre 2019

El pasado sábado, 16 de noviembre, se celebró en el Salón de Actos de la RUCAB en Badajoz la gala anual del piragüismo de la región, organizada por la Federación Extremeña de Piragüismo y con la presencia de autoridades de la Junta de Extremadura, Diputación de Badajoz y Ayuntamiento de Badajoz.

Así pues, durante la misma se distinguieron a deportistas y entidades en esta temporada, y entre los galardones está el de la palista de Herrera del Duque, Elena Ayuso, quien fue reconocida como Mejor Mujer Paracanoe K-1 durante este año.

En concreto, la distinción le fue entregada por Segunda Sánchez Martín, directora del Centro Nuestra Señora de la Luz en Badajoz, que también ha logrado un reconocimiento.

Igualmente, durante el acto se hizo referencia al Open Internacional de Diferentes Capacidades Diferentes, que se celebrará en Mérida el próximo año.

Por otro lado, cabe resaltar que la pasada semana la deportista herrereña también ha participado en la presentación del Calendario Solidario de ELA Extremadura, un calendario en el que aparece la propia Elena Ayuso de manera solidaria.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.