quiron salud
  • |
Región Digital

BM Sporting Garrovilla y BM Ciudad de Villafranca comparten liderato provisional en 2ª

Mientras, en la Primera División Femenina, el club EMD Aceuchal vencía en el pabellón Municipal a CP Paideuterion.

18 noviembre 2019

En la tarde del pasado sábado, 16 de noviembre, BM Sporting anotó en casa su tercera victoria de la liga, en esta ocasión ante BM Alcántara Ciudad de Cáceres.

En concreto, el equipo de La Garrovilla no dio opciones a su rival dejando un resultado de 41 a 25.

Mientras, en Villafranca de los Barros, los locales, que tienen pendiente de disputar un partido aplazado en Alcántara, sumaban dos puntos contra UB Pacense en un encuentro muy igualado.

Dominado en su primera parte por el equipo de Badajoz (10 goles a 13 en el marcador), en la segunda parte predominó la igualdad con alternancia de goles por parte de ambos equipos, dejando en los últimos cinco minutos una importante remontada para Ciudad de Villafranca, resultado final 26 a 23.

Por su parte, BM Fuente del Maestre vencía en el Municipal por 32 goles a 22 a BM Miajadas en un encuentro donde los anfitriones no dieron tregua con un ataque muy fluido y buena actuación en la portería, tal y como informa la Federación Extremeña de Balonmano en una nota de prensa.

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Por otro lado, en la Primera División Femenina, el club EMD Aceuchal vencía en el pabellón Municipal a CP Paideuterion por 29 goles a 17 (16-9 en la primera parte) en la segunda jornada liguera. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.