the geco
  • |
Región Digital

Presentación de la Selección Extremeña de Motocross

Competirá el próximo fin de semana en el Campeonato de España de Motocross de las Autonomías a disputar en la Bañeza (Léon).

31 octubre 2019

El director general de Deportes, Dan de Sande ha asistido en el Centro de Tecnificación Deportiva de Cáceres a la presentación de la Selección Extremeña de Motocross.

El director ha resaltado que “Extremadura es una región puntera en el desarrollo de esta modalidad deportiva”. Asimismo, ha querido despedir a la Selección Extremeña de Motocross deseando a los pilotos, técnicos y familiares que disfruten del campeonato y consigan muchos éxitos.

El equipo extremeño está formado por 6 pilotos, con sus respectivos mecánicos, que están divididos en dos categorías de competición. Los pilotos Alejandro Pérez, Marcos Sánchez y Felipe Hernández correrán en la categoría de 85 centímetros cúbicos y David García, Jorge Ramos y Roberto García lo harán en la categoría Élite.

También acompañan a la Selección el presidente de la Federación Extremeña, Emilio García, y los jefes de equipo Juan Carlos Ferrera y Diego María Lancho.

El presidente Emilio García ha comentado que el objetivo de la Selección Extremeña es quedar entre los diez primeros de cada categoría.

TRES MANGAS PARA ÉLITE Y DOS PARA 85 CC

El sábado 2 de noviembre se celebrarán los entrenamientos libres a las 10:30 horas y las mangas de clasificación a partir de las 12:30 horas.

A las 19:30 horas, tendrá lugar la presentación de los 16 equipos en la calle Imperial de La Bañeza.

Ya el domingo 3 de noviembre, se celebrarán las mangas de carrera con tres para Élite y dos para 85 centímetros cúbicos. A las 10:30 horas se bajará la valla de salida para la primera del fin de semana.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.