• |
Región Digital

Todos los clubes locales puntúan en segunda división nacional de balonmano

Por su parte, el club BM Aceuchal se proclamó campeón del Torneo de Apertura 2019 sénior femenino.

28 octubre 2019

Tres victorias en sus estrenos como locales en la competición de segunda división para los clubes Ciudad de Villafranca, Paideuterion y BM Sporting Garrovilla.

Así pues, en Villafranca, los anfitriones vencieron a AD BM Miajadas por 32-21. La diferencia física y la buena actuación del portero local Jesús Cadaval definieron la superioridad en el marcador desde los primeros minutos de juego.

Mientras, en el Pabellón Municipal de La Garrovilla los locales conseguían batir a BM La Fuente por 31 goles a 25 (16 a 12 en la primera parte). Una victoria muy disputada hasta los últimos cinco minutos ante un equipo, BM La Fuente, que no habían conseguido vencer en las últimas temporadas.

Finalmente, el domingo en el Juan Serrano el derbi entre BM Paideuterion y BM Alcántara Ciudad de Cáceres se mantuvieron muchas alternancias en el marcador en la primera parte (19-17).

En el comienzo del segundo periodo, los locales del "paudi" consiguieron mayor ventaja en el marcador, sosteniéndola hasta el final del encuentro con resultado final de 31 goles a 24.

PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL FEMENINA

Por su parte, en la primera división nacional femenina el club BM Aceuchal se alzó con la victoria del Torneo de Apertura, disputado en Badajoz en su edición 2019, tras vencer a BM Paideuterion por 16 a 8 y a UB Pacense por 4 -15. La competición sénior femenina comenzará el próximo 10 de noviembre. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.